Laboratorio

European Genetics Institute (EGI), cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de análisis genéticos en diferentes sectores de la medicina, acercando así la genética mediante diferentes pruebas objetivas a miles de pacientes en todo el mundo.

Y es que European Genetics Institute (EGI) tiene asumido un compromiso con la sociedad, tiene como misión principal dar, por primera vez, accesibilidad a diagnósticos genéticos que ayuden a solucionar problemas leves del día a día así como problemas de enfermedades graves que diagnosticadas y tratadas a tiempo pueden ser atenuadas notablemente incluso erradicadas.

“Entendemos que la genética es más que una necesidad, es un derecho, y por medio de nuestro sencillo sistema de diagnóstico somos capaces de distribuir en 72h a cualquier parte del mundo un sencillo kit de extracción de células epiteliales”.

Sencillo kit de extracción con el que a diferencia de otros sistemas de diagnóstico como la extracción de sangre, no es necesario desplazar al paciente a un centro especializado, ni disponer de personal cualificado para el momento de la extracción, así como tampoco es necesario disponer de cadena de frío para conservar la prueba biológica que dé lugar a un diagnóstico indescifrable para cualquier usuario. European Genetic Institute ha revolucionado el mercado de diagnóstico evitando estas complicaciones y dando lugar a un sencillo informe fácilmente interpretable por cualquier usuario y que automáticamente pueda ser aplicado.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?