Misión

Y es que European Genetics Institute (EGI) tiene asumido un compromiso con la sociedad, tiene como misión principal dar, por primera vez, accesibilidad a diagnósticos genéticos que ayuden a solucionar problemas leves del día a día así como problemas de enfermedades graves que diagnosticadas y tratadas a tiempo pueden ser atenuadas notablemente e incluso erradicadas.

Entendemos que la genética es más que una necesidad, es un derecho, y por medio de nuestro sencillo sistema de diagnóstico somos capaces de distribuir en 72h a cualquier parte del mundo un sencillo kit de extracción de células epiteliales. Sencillo kit de extracción con el que a diferencia de otros sistemas de diagnóstico como la extracción de sangre, no es necesario desplazar al paciente a un centro especializado, ni disponer de personal cualificado para el momento de la extracción, así como tampoco es necesario disponer de cadena de frío para conservar la prueba biológica que dé lugar a un diagnóstico indescifrable para cualquier usuario. European Genetics Institute ha revolucionado el mercado de diagnóstico evitando estas complicaciones y dando lugar a un sencillo informe fácilmente interpretable por cualquier usuario y que automáticamente pueda ser aplicado.

La eliminación de estas trabas y nuestro conocimiento en el campo de la genética nos hace estar a la vanguardia de la comunidad científica y formar parte de la nueva medicina denominada de las 4 P´s (preventiva, participativa, personalizada y predictiva).

  • Preventiva. Conociendo de antemano que evitar y porqué y adaptando nuestra manera de vivir con el fin de prevenir el desarrollo de la enfermedad.
  • Participativa. El individuo decide, y participa decidiendo sobre su salud. La atención es pro-activa, no reactiva.
  • Personalizada. Clasificando a cada persona según su susceptibilidad para determinar enfermedades o intervenciones terapéuticas.
  • Predictiva. No se trata por tanto de esperar, ni siquiera de evitar que algo ocurra, sino saber lo que va a acontecer e impedir que ocurra en el futuro.

Hemos logrado revolucionar el mundo de la medicina convirtiéndola en medicina de precisión, realizando pruebas genéticas capaces de predecir futuras dolencias y prevenir futuras enfermedades y patologías.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?